En el blog de hoy vamos a descubrirte un consejo para espacios interiores muy útil. Como te habrás dado cuenta, la tendencia es otorgar de ambiente terrenal y natural a los espacios interiores introduciendo el aspecto más orgánico, cálido y acogedor de la naturaleza en nuestro hogares.
Evita esa sensación de simplicidad anodina en tus estancias neutras con este consejo básico pero fundamental.
Con este blog queremos ayudarte a otorgar esa chispa, personalidad y carácter a tus espacios neutros, sin dejar de lado tu estilo o esencia.
Porque lo más normal es que te dejes llevar por la inspiración, tal vez por las tendencias sostenibles, pero no consigues dar con ese toque único. Que te ayude a eludir la sensación de espacio insulso, que puede transmitir, a priori, un ambiente monocromo de tonos neutros.
Con pequeños detalles podemos aportar personalidad y carácter a cada estancia. Apuesta por el contraste, conjuga materiales con diferentes acabados, crea un punto focal como protagonista del espacio o añade alguna planta.
Nuestro consejo es simple pero a la vez muy útil: crear contraste. Este aspecto, el contraste, romperá instantáneamente con la monotonía que puede producir la continuidad, la homogeneidad. La que tiene emplear el mismo tono para toda la habitación, por ejemplo, o una gama monocromática suave de tonos similares.
Pero, puede que te preguntes: ¿Cómo se crea el contraste? Muy fácil, solamente tienes que seguir estos pasos. Allá vamos.
Puedes introducir el color negro o uno de la misma gama cromática, eso si bastante más oscuro para que se note su presencia. Destacando así diferentes piezas o texturas de tu decoración
Es decir, un material que aporte calidez, confort o lo que tú quieras transmitir en este espacio interior. Ya sea un elemento arquitectónico o una pieza de decoración o mobiliario.
¿Cómo? Incorporando una forma geométrica diferente que rompa con todo el conjunto.
¿Cómo lo conseguimos? Con la ayuda de una lámina, una fotografía o una pieza de arte que te encante.
Las que más te gusten para crear un ambiente acogedor, cercano y fresco.
Es decir, un material que aporte calidez, confort o lo que tú quieras transmitir en este espacio interior. Ya sea un elemento arquitectónico o una pieza de decoración o mobiliario.
Cada persona es diferente y desde Tarraula creemos que cada proyecto debe tener la esencia de esa persona. Por ello creamos espacios exclusivos para cada cliente, adaptándonos siempre a sus necesidades y deseos. Nos gusta que nuestros clientes formen parte de todo el proceso, por eso trabajamos conjuntamente desde la idea inicial hasta el momento de la entrega de llaves. Es más, una vez terminado el proyecto, muchas veces continuamos aportando nuestro granito de arena con algún elemento decorativo para terminar de cuadrar el espacio. Así que si tienes pensado emprender un proyecto, acércate a nuestro estudio de interiorismo de Jávea. Nuestro equipo de interioristas y decoradores te asesorará desde el inicio para conseguir la casa de tus sueños. Cuéntanos todo lo que tienes en mente y trabajaremos conjuntamente para reflejar un estilo único que te defina a la perfección.