tarraula logo
Descubre tendencias de decoración de interiores interesantes de la segunda mitad del 2021

Descubre tendencias de decoración de interiores interesantes de la segunda mitad del 2021

En el blog de hoy vamos a descubrirte un consejo para espacios interiores muy útil. Como te habrás dado cuenta, la tendencia es otorgar de ambiente terrenal y natural a los espacios interiores introduciendo el aspecto más orgánico, cálido y acogedor de la naturaleza en nuestro hogares. Evita esa sensación de simplicidad anodina en tus estancias neutras con este consejo básico pero fundamental.

Auge de la artesanía, lo tradicional y los materiales naturales

El amor por la artesanía en el mundo de la decoración parece más que evidente. Así como la predilección por los materiales naturales. De hecho, volver a lo auténtico y a las cosas hechas a mano es una necesidad de la que hemos sido más conscientes debido al confinamiento. Se trata de una tendencia que tiene un componente saludable que la sociedad está demandando en otros sectores, como pueden ser la cosmética o la alimentación.
Por otro lado, también vemos otra tendencia que lleva fraguándose al menos un par de años: el amor por lo local, por lo tradicional. En este sentido consideramos que en el ámbito de la vivienda continuará la tendencia de readaptar y actualizar lo existente, valorando especialmente lo tradicional y los orígenes. Por todo ello, tiene sentido el auge de estilos como el nuevo Mediterráneo, que se caracteriza por el uso de materiales humildes que vuelven a brillar: fibras naturales, suelos de barro, muebles de obra, paredes encaladas…

Los materiales naturales aportan calidez al espacio. Nos dan una sensación agradable en la que podemos relajarnos y disfrutar de momentos pausados en nuestro hogar.

Espacios polivalentes

Otra de las tendencias que está ganando terreno en el mundo del diseño de interiores es la polivalencia en los espacios. Es decir, si en un dormitorio tienes que trabajar o desarrollas actividades como deporte, vamos a buscar sacar el máximo partido. De esta forma se consiguen multiplicar las funciones dentro del hogar y hacer los espacios más versátiles. En este sentido se apuesta por la flexibilidad, con espacios que sean capaces de albergar múltiples actividades y adaptarse a distintas situaciones. Pero eso sí, sin dejar de facilitar el día a día dentro del hogar y aportando elementos de sorpresa.

Servicio integral de interiorismo: en Tarraula empezamos con ideas y rematamos con elementos decorativos

Antes de iniciar cualquier trabajo nos gusta sentarnos con el cliente. Hablar con él, en un ambiente relajado, mientras tomamos café, para ir conociendo de primera mano las ideas con las que se inicia el proyecto. De esta manera iremos aportando nuestro conocimiento, sugiriendo estilos, materiales, texturas… y entre las dos partes, cliente y profesionales, crear un ambiente a medida.

Cada persona es diferente y desde Tarraula creemos que cada proyecto debe tener la esencia de esa persona. Por ello creamos espacios exclusivos para cada cliente, adaptándonos siempre a sus necesidades y deseos. Nos gusta que nuestros clientes formen parte de todo el proceso, por eso trabajamos conjuntamente desde la idea inicial hasta el momento de la entrega de llaves. Es más, una vez terminado el proyecto, muchas veces continuamos aportando nuestro granito de arena con algún elemento decorativo para terminar de cuadrar el espacio. Así que si tienes pensado emprender un proyecto, acércate a nuestro estudio de interiorismo de Jávea. Nuestro equipo de interioristas y decoradores te asesorará desde el inicio para conseguir la casa de tus sueños. Cuéntanos todo lo que tienes en mente y trabajaremos conjuntamente para reflejar un estilo único que te defina a la perfección.

Más de 50 años de experiencia.

Diseñamos tu espacio

En Tarraula, disponemos de un equipo de profesionales que te asesorarán y gestionarán tu proyecto de vivienda o contrat hasta el mínimo detalle, sin importar su tamaño, ya que para nosotros no existen proyectos pequeños.