El papel pintado es la solución perfecta cuando queremos un cambio rápido, fácil de realizar y económico para nuestro proyecto de interiorismo. ¿Te has planteado darle un aire nuevo a tu hogar con él? En este blog te traemos algunos trucos, claves a tener en cuenta y las ventajas que nos aporta este elemento decorativo a cada estancia.
Parece que el papel pintado es tendencia, ya que últimamente los grandes nombres de la decoración están apostando por él. ¿La razón? Puede cambiar por completo la esencia de una estancia, haciendo que gane en belleza, originalidad y personalidad, de una manera rápida y sencilla. Pero, tiene más ventajas. Deja que nuestro equipo de interiorismo te desvele algunas de las claves de este elemento decorativo.
El equipo de interioristas de TARRAULA asegura que algunas de las ventajas que nos aporta la utilización del papel pintado en paredes son:
Como todo en la vida, también hay alguna desventaja. Y en este caso el papel pintado es más caro que pintar. Pero podemos utilizarlo en alguna pared o rincón para dar profundidad y personalidad a una estancia, por ejemplo.
El equipo de interioristas de Tarraula recomienda un tipo de papel pintado para cada estilo decorativo.
Así que, tengas el estilo que tengas, existe el papel pintado ideal para cada rincón de tu hogar. Solo tienes que investigar un poco, tener en cuenta las líneas estéticas de tu proyecto de interiorismo y arriesgarte a probar el poder del papel pintado. De hecho, en algunos de nuestros proyectos de decoración de interiores hemos apostado por este elemento decorativo, ya que según hemos explicado aporta muchas cosas positivas al espacio.
Es hora de atreverse a utilizar este elemento tan versátil para la decoración de interiores. Si necesitas consejo, nuestro equipo de interioristas te puede ayudar a crear el ambiente ideal para tu proyecto. Consúltanos o ven a visitarnos a nuestro espacio de interiorismo en Jávea.